Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia
El pasado viernes se celebró en el Ayuntamiento de Gijón el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia. Nuestro centro estuvo representado por Nel y Osama, quienes participaron aportando la voz y las propuestas del alumnado.









