El pasado jueves 23 de abril hemos celebrado en el instituto el día del libro por todo lo alto: saboreando manzanas que contenían estupendos comienzos de novelas, disfrutando de las rosas recién cortadas y los alumnos de 1.º además han presentado sus libros favoritos a nuestros vecinos de la Residencia Mixta, que saben escuchar mejor que nadie y dan consejos, abrazos y versos llenos de gratitud.







