Dando un gran paso más hacia la vuelta a la normalidad, el alumnado de 1º Bachillerato ha podido retomar el tradicional viaje de estudios de fin de curso. En este caso, Francia ha sido el destino de un grupo que del 19 al 23 de junio ha disfrutado de una enriquecedora experiencia en el país vecino, siendo estos algunos de los lugares que han visitado:
- Le Train de La Rhune: Tren cremallera de principios del siglo XX que sube hasta una cima con vistas al País Vasco, la costa y los Pirineos.
- Burdeos: Esta ciudad del suroeste de Francia, famosa por sus prestigiosos vinos o su catedral gótica, ha sido el eje central del viaje.
- Château de Bridoire: Castillo repleto de juegos medievales situado en un entorno natural privilegiado.
- Bergerac: Ciudad del Périgord conocida, entre otros, por ser la supuesta cuna de Cyrano, el personaje literario que popularizó el dramaturgo Edmond Rostand.
- Saint Emilion: Pequeño pueblo medieval rodeado de viñedos y de bonitos edificios de piedra caliza.
- Arcachon: Localidad costera en cuya bahía pudieron disfrutar los alumnos y profesoras acompañantes de un agradable paseo en barco.
- Dune du Pilat: Espectacular acumulación de arena con vistas a la costa que alcanza los 110 metros de altura, siendo así la más alta de Europa.
¡Pulsa sobre la imagen para acceder al álbum de fotos!