El Montevil se va de viaje

Ya se ha acabado el tiempo de pensar en los viajes que no hicimos. Entramos en el tiempo de empezar a planificar los viajes que haremos.

Los viajes empiezan cuando se planean, cuando no son nada más que un proyecto, así que en el IES Montevil vamos a empezar a viajar, planeando los viajes que haremos muy pronto y realizando viajes virtuales.

Primera parada: ¡nos vamos a París!

Nuestra primera parada es París: el alumnado ha trasladado la capital francesa al instituto, haciendo una exposición por todo el centro con maquetas construidas por ellos mismos de los monumentos, museos y edificios más emblemáticos de la ciudad. Pero el proyecto no se va a limitar a las paredes del centro: vamos a invitar al alumnado de infantil y primaria del barrio a viajar a París con nosotros.

Accede a la actividad completa aquí:

A la vuelta de París nos iremos a Bohëmkirchen (Austria), gracias al programa Erasmus+ “Three Times Health is Happiness”, donde disfrutaremos de una semana virtual junto con otros jóvenes de Italia, Portugal, Grecia y Austria. Durante esta semana, además de conocer el país e intercambiar experiencias con jóvenes de otras nacionalidades, trabajaremos los aspectos de la salud social relacionados con la situación actual de pandemia en que nos encontramos.

Después de estos recorridos, nos iremos a los países de habla inglesa: a Inglaterra e Irlanda, donde disfrutaremos de un viaje por Londres y Dublín…

Acompáñanos a estos viajes, ¡volveremos a soñar y a ilusionarnos!