Mercadillo de Navidad (participa hasta el 14 de diciembre)

Este curso, como novedad, los alumnos y alumnas de 2º y 3º de PMAR queremos hacer un Mercadillo de Navidad para darle un segundo uso a aquellas cosas que tenemos en casa y que ya no utilizamos, pensando que, como se acerca la Navidad, a otras personas les pueden servir para hacer sus regalos navideños por muy poco dinero.

Este proyecto está integrado en uno más amplio, en el que por primera vez participa  nuestro centro, que es la Red de Escuelas para el Reciclaje. Con él promoveremos las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

♥¿Qué se recoge?

Juguetes, peluches, bisutería, adornos, cajitas, estuches, libros….

¡Atención!Por petición del alumnado, admitimos ropa y calzado que esté en perfecto estado.

♥¿Cuándo se recoge?

¡Atención!Ampliamos el plazo de recogida durante la semana del 10 al 14 de diciembre.

♥¿Cuándo será el mercadillo?

Tendrá lugar los días 18, 19 y 21 de diciembre, en el patio del instituto. Los dos primeros días solo se abrirá durante el recreo para el alumnado, pero el día 21, coincidiendo con la fiesta de Navidad, estará abierto para todas las familias. El horario será de 11 a 13 horas.

♥¿Qué se hará con el dinero recaudado?

Con el dinero recaudado ayudaremos a una ONG de Malawi, en la que trabaja una exalumna del centro, que nos vino a visitar el mes pasado. Otra parte será destinada a una excursión de fin de curso para el alumnado de PMAR.

         ¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!