Material escolar Malawi

https://www.fraternidadesemfronteiras.org.br/portfolio/nacao-ubuntu/

Esta organización brasileña, “Fraternidade sem fronteiras” ha empezado a financiar el proyecto de nuestra conferenciante Carla, “Naçao Ubuntu”, que nos ha visitado esta semana en el instituto y ha dado charlas a 3º, 4º, bachillerato explicando su proyecto.  Ella lleva en Malawi ocho meses, en los que ya han conseguido construir dos escuelas y se plantean construir veintidós más. Los comienzos fueron duros y se apoyaban únicamente en voluntariado, pero esperan que ahora con esta inyección de apoyo económico y humano puedan lograr el objetivo de las 24 escuelas en Malawi. En cada clase cabrán unos 40 niños. ¡Tú puedes ayudar aportando tu granito de arena! Trae material escolar al vestíbulo del instituto y colaborarás con esta buena causa.

Para que te hagas una idea, cuando Carla conoció las necesidades del país al que se había desplazado, en el centro de Malawi había 16000 niños sin acceso a la escuela.

Así que ya sabes. Colabora, aunque sea con un poquito. Puedes seguir trayendo material escolar hasta el lunes 22 de octubre.