Enhorabuena a Abba Mohamed, el mejor mensaje navideño

Nuestro alumno de 1ºH, Abba Mohamed Salamou, ha sido galardonado con el primer premio concedido por el Departamento de Inglés, a la que han considerado, la mejor postal por su diseño y por su bonito mensaje escrito en lengua inglesa. 

Desde el centro, concretamente, desde el Departamento de Extraescolares, Gema Montero decidió mandar a un concurso exterior, algunas postales de las que habíamos seleccionado, se trata del I Concurso Infantil de Postales Navideñas que otorga la Asociación Humanitaria para la Formación Sanitaria, HASHTG, del que Abba es el flamante segundo premio, el jurado le ha concedido este premio no solo por su maravilloso diseño, sino porque han encontrado que el mensaje de Abba es muy bonito y emotivo. En mi sincera opinión, creo que estos premios son los primeros de muchos más que va a conseguirporque no tengo ninguna duda de que Abba es un alumno muy especial, como todos sus trabajos. 

Su orgullosa profesora de Educación Plástica, Visual y Audiovisual  

Rut Álvarez Valledor 

Además, le tenemos que dar doble enhorabuena. ¡Abba Mohamed ha ganado el segundo premio de otro concurso de postales!

Se trata del I Concurso Infantil de postales de Navidad, convocado por la Asociación Humanitaria para la formación sanitaria.

Entra el este enlace y verás también las otras postales: Facebook HASHTG Asturias