Novedades elecciones al consejo escolar

Pincha en la imagen para informarte de los electos definitivos en el consejo escolar:

♦ CALENDARIO

Este es el calendario de actuaciones para candidaturas y elecciones al consejo escolar:

♦ CENSO

2.1. El censo electoral, ordenado alfabéticamente, correspondiente al alumnado, está expuesto para su consulta en la entrada principal del edificio.

2.2 El censo electoral, ordenado alfabéticamente,  correspondiente al profesorado está expuesto para su consulta en la sala de profesores.

2.3 El censo electoral, ordenado alfabéticamente,  correspondiente a los padres, madres, tutores o representantes legales del alumnado está expuesto para su consulta en la entrada principal del edificio. Dicho censo se publicará así mismo en la web del centro durante 48 horas (de las 10:00 horas del 10 de noviembre a las 10:00 horas del 12 de noviembre), para facilitar su consulta y evitar desplazamientos al centro escolar. Los datos se exponen exclusivamente para el proceso de elección del consejo escolar.

2.4 El censo electoral, ordenado alfabéticamente, correspondiente al personal de administración y servicios está expuesto en secretaría.

♦ PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Si desea presentar su candidatura, puede descargarse el impreso aquí o solicitar una copia impresa en la conserjería del centro.

Una vez que haya cumplimentado el impreso, tiene dos opciones:

  • Entregarlo en la conserjería del centro.
  • Enviar un correo electrónico adjuntando el documento desde el correo de educastur (las familias deberán utilizar la cuenta de educastur de sus hijos) al correo del centro: iesmonte@educastur.org.
♦ VOTACIONES

REPRESENTANTES DE PADRES Y MADRES

Terminado el plazo de presentación de candidaturas, las lista de candidatos de representantes de padres y madres queda de la siguiente forma:

  • Juan José Costales Antuña
  • José Menéndez Álvarez
  • Carolina Pinín Osorio

Se abre un plazo para presentar reclamaciones contra esta lista provisional de candidaturas hasta el día 25 de noviembre a las 14:00 horas.

Pinche en el botón de instrucciones para ejercer su voto (dentro también encontrará la papeleta disponible para descargar):