INTERCAMBIO I CON RUSIA

El intercambio con un instituto de Moscú fue un gran proyecto que comenzó el 8 de abril de 2018 y se inauguró con la visita de los alumnos rusos al IES Montevil. Unos meses después, en septiembre, tuvo lugar la segunda parte de la aventura: los alumnos del Montevil visitaron a los que ya se habían convertido en sus amigos.

Desde aquí puedes acceder a las páginas con información y fotos de ambas experiencias: la visita de los rusos y el reencuentro en Moscú:

1ª parte: Moscú-->Gijón (visita alumnos rusos)

Puedes acceder al álbum completo con todas las fotos pinchando en el botón gris de abajo, pero si quieres ver una selección de lo que pasó día a día pincha en las distintas carpetas que encontrarás debajo.

Y como también sabéis, la fundación de la escuela de fútbol de Mareo ha firmado un acuerdo de colaboración con la universidad de Moscú que incluirá la organización conjunta de congresos, foros y campamentos para niños. ¡Búscate si estuviste allí!

RUEDA PRENSA MOLINÓN Y VISITA OVIEDO (10 DE ABRIL DE 2018)

VISITA AL BOTÁNICO Y UNIVERSIDAD LABORAL (11 DE ABRIL DE 2018)

VISITA AYUNTAMIENTO DE GIJÓN (12 DE ABRIL DE 2018)

RUEDA PRENSA MOLINÓN Y VISITA OVIEDO (10 DE ABRIL DE 2018)

VISITA PUEBLO DE ASTURIAS Y GRUPO COVADONGA (13 DE ABRIL DE 2018)

VISITA COVADONGA Y LASTRES (14 DE ABRIL DE 2018)

2.ª parte: Gijón --> Moscú

Y como todo lo que empieza debe continuar, en septiembre tuvo lugar el esperado reencuentro con los amigos rusos que nos habían visitado el pasado abril.

Puedes acceder al álbum completo con todas las fotos pinchando en el botón gris de abajo, pero si quieres ver una selección de lo que pasó día a día pincha en las distintas carpetas verdes de cada día:

Camino hacia San Petersburgo en tren (22 DE SEPTIEMBRE DE 2018)

Visitas por Moscú: Kremlin, Plaza Roja...(24 DE SEPTIEMBRE DE 2018)

Visita Kolomensoye (25 DE SEPTIEMBRE DE 2018)

Visitas por Moscú: catedral, universidad... (26 de septiembre)

Visitas por Moscú: residencias de los zares (27 DE SEPTIEMBRE DE 2018)